La categoría 2003 del Atlético Boxing Club jugará, desde este viernes, en el Torneo Patagónico de Fútbol que organiza el Club Deportivo Pingüino de Punta Arenas.

El certamen dará inicio este viernes y finaliza el domingo en la cancha de la Asociación de Fútbol 18 de Septiembre. Boxing participa con toda la ilusión de conquistar el certamen, del que también juegan Escuela de Fútbol Torteroglio y Universidad de Chile de Puerto Natales, Sportivo Santa Cruz de Puerto Santa Cruz, Atlético Sur de Gobernador Gregores, Escuela de Fútbol Porvenir, Selección de Fútbol de la Asociación de Fútbol 18 de Septiembre y Club Pingüino.

El plantel albiverde estará dirigido por Matías Clavel, acompañado por Facundo Muñiz; Santiago Torralbo, Nicolás Achaval Berón, Matías Aguirre, Hugo Contreras, Joaquín de la Cerda, Daniel Figueroa, Franco Frizón, Alovn Meliñanco, Santiago Paggi, Jesús Ojeda, Alessandro Teppa, Luciano Arias, Exequiel Fernández, Leonel Leal y Rodrigo Serón integran la nómina de jugadores que representarán a la institución en este certamen.

El Torneo para Boxing comienza este viernes a las 22:30 hs. cuando enfrente a la Escuela de Fútbol El Porvenir. El sábado enfrenta a Sportivo Santa Cruz en horas de la mañana y por la tarde lo hará ante la Escuela de Fútbol Torteroglio . El domingo serán las instancias finales.