La categoría 2003 del Boxing Club festejó en Punta Arenas un nuevo título. Los dirigidos por Matías Clavel se consagraron campeones de manera invicta en el Torneo Patagónico de Fútbol que organizó el Club Pingüino, además tuvo al jugador más destacado, goleador y valla menos vencida .

El certamen se disputó viernes, sábado y domingo con la participación del albiverde de Río Gallegos; Escuela de Fútbol Torteroglio, Universidad de Chile de Puerto Natales, Sportivo Santa Cruz de Puerto Santa Cruz, Atlético Sur de Gobernador Gregores, Escuela de Fútbol Porvenir, Selección de Fútbol de la Asociación de Fútbol 18 de Septiembre y Club Pingüino.

Boxing se quedó con el título de campeón de este certamen Sub-15 ganando todos sus juegos; el primer encuentro fue victoria por 9 a 0 sobre Porvenir de Puerto Natales.

El segundo choque enfrentó a Sportivo de Puerto Santa Cruz con victoria de los riogalleguenses por 3 a 0. En el tercer partido, Boxing venció 3 a 1 a Escuela Torteroglio quedando primero en el grupo y disputando la final el domingo.

En la definición por el título superó por 4 a 1 a los anfitriones de Pingüino. Además de ser campeón, Boxing también se llevó el premio a la valla menos vencida con Santiago Torralbo mientras que Teppa fue elegido como el jugador más destacado del certamen y también goleador.

El plantel campeón estuvo conformado por Santiago Torralbo, Nicolás Achaval Berón, Matías Aguirre, Hugo Contreras, Joaquín de la Cerda, Daniel Figueroa, Franco Frizón, Alovn Meliñanco, Santiago Paggi, Jesús Ojeda, Alessandro Teppa, Luciano Arias, Exequiel Fernández, Joakin Reyna y Rodrigo Serón.

Boxing se prepara para encarar el Torneo Clausura de la Liga Sur de la mejor manera, recordando que en el primer semestre del año se quedó con el título Apertura.( Romina Barrientos)