El león entro a la cancha clasificado al octagonal final de la asociación independiente de futbol de los barrios, enfrente un equipo canario que sabe de instancias finales, pero que en este torneo no pudo conseguir los puntos para en los cuartos de final.

El partido tuvo diferentes situaciones de gol, mas para Belgrano que no pudo concretar y car mar las que se creó las convirtió pero no alanzaron para llevarse los tres puntos que lo dejaban con la posibilidad seguir soñando hasta la última fecha.

Los goles de Belgrano Claudio Ojeda, Nicolás Almonacid y Ruben Alcázar, para el equipo de Car Mar las anotaciones fueron obra del goleador Jonathan Jofre en tres ocasiones.

Conversamos con el goleados del Car Mar: Jonathan Jofre y nos contó que no vana estar en la instancia final porque el arranque del torneo no fue bueno y al final esos puntos que se perdieron hoy hacen falta.

En el equipo de Belgrano uno de los que siempre busco fue su delantero Facundo Ojeda, quien en dialogo con patagonia deportes y comento que estan contentos por estar entre los mejores del torneo de primera, ahora se viene los mas importante que es tratara de jugar otra final y poder ganarla.