El club del barrio Evita que representa al fútbol barrial de Río Gallegos, se ganó la posibilidad de jugar el zonal después de vencer en la final local al Boxing.

 

La historia de estos chicos continua y así viajaron a Turbio para seguir paso a paso buscando una final, el primer duelo fue contra la selección de Río Turbio y el equipo respondió ganado 4 a 0, con dos goles de Achával, uno de Haro y uno de Chavez, el segundo partido el rival fue la selección de 28 de Noviembre, donde el equipo mostró su mayor poderío ofensivo y se logró un victoria importante de 6 a 0, anotaron para Evita Pizarro por tres, dos Achaval y uno de Haro. El tercer equipo fue el seleccionado del Calafate partido complicado que al final el conjunto barrial sacó adelante y se quedó con el triunfo, con goles de Pizarro y González el equipo de Toledo venció al equipo de la villa turística por 2 a 1, con estos resultados el club Evita consiguió ganar la zona sur y ahora espera los clasificados de zona centro y zona norte. 

Barrio Evita 

Eduardo Achaval, Nicolas Chavez, Joaquin de la Cerda, Javier Fleitas, Franco Gallardo, Kevin Gonzalez, Leandro Haro, Esteban Maidana, Gonzalo Medrano, Thiago Moraga, Mirko Ojeda, Gabriel Pizarro, Joaquin Romero. Rodrigo Ceron, Luciano Troncoso.

 

Cuerpo Técnico : Eduardo Toledo y Gastón Vera.