Una nueva edición del torneo de próceres se jugó ayer en la cancha Enrique Pino, torneo organizado por el concejal Eloy Echazù, con el respaldo de la dirigencia del futbol barrial.

Cuatro fueron los equipos que participaron del evento deportivo, Martin Güemes, Malvinas Argentinas, San Martin y Belgrano, este torneo lleva cuatro ediciones, tres de ellas ganadas por el León.

Belgrano 3 Guemes 2

Deportivo Malvinas

San Martín

Resultados

Belgrano 3 Güemes 1

San Martin 5 Deportivo Malvinas 1

Final

Belgrano 5 San Martin 1

El portal deportivo dialogó con el técnico de Belgrano

José Coto Aguilar Técnico de Belgrano: llegamos a este torneo con muchos cambios porque la mayoría de los jugadores después de finalizar el torneo tienen un descanso, pero contentos no solo por la obtención de este torneo de próceres,  si no porque Belgrano sigue plasmando el estilo de juego que hemos impuesto este año, ahora vamos a descansar un poco para empezar con todo la pre temporada la primera semana de agosto.

Los refuerzos se han acoplado rápidamente al grupo también comento Aguilar y en cuanto al futbol esperamos que lleguen con muchas ganas para ser un aporte en el momento que el equipo los necesite y poder buscar otro campeonato.

En lo personal vamos a seguir en el mando técnico sabiendo que el club tiene un proyecto interesante para trabajar en lo estructural y deportivo, también porque se mantiene la base y nos conocemos bien, esto es importante para seguir aportando a un club como Belgrano.

El club está haciendo un buen trabajo con inferiores lo que será muy importante en el re cambio de jugadores en el tiempo y esperamos que sea en base a una idea de futbol que se pueda ir desarrollando cada vez mejor. La idea es que seguir trabajando con los chicos y que lleguen a primera, hoy terminaron jugando seis de cuarta.