ar

La comisión de árbitros de la liga independientes, prepara su torneo de futbol de salón en las categorías infantiles y libre mujeres a realizarse en el Gimnasio Lucho Fernández entre el 05 al 27 de Agosto.

Las inscripciones están abiertas desde hoy lunes hasta el jueves de 18:30 a 20:00 hrs y el viernes se cierran a las 21:00 hrs en la sede del futbol barrial, en calle Maipú Nº 2282.

El portal deportivo dialogo con el presidente de la asociación de árbitros Juan García, quien comentó sobre el torneo bajo techo y balance del balance que hicieron al terminar una nueva temporada de la liga de los barrios.

Cual es la idea de organizar un torneo y que categorías?
R. Es para poder juntar fondos para la compra de indumentaria para los árbitros, las categorías van a hacer 2006/07/08 y 09/ 2010/11 pero solo encuentros, también mujeres en libres.

Modalidad del torneo?
R. eso lo vamos a ver al momento de tener todo armado con los equipos, porque los infantiles por ahí se acomodan más bajo el formato de Futsal y las mujeres con reglamento de Afusa.

Cuantos equipos esperan que se inscriban en cada categoría y cual sería el costo?
R. La idea es tener lo más Que se pueda y los costos son de 500 las categoría infantil y 700 el femenino

Que balance hacen de la participación de los árbitros en el último torneo barrial
R. El balance fue muy bueno se pudo formar un grupo excelente donde todos tiramos para un mismo lado y seguimos con una buena cantidad al término de torneo, que son 25 de 38 que tenemos y un par de bajas pero es por temas personales que no siguen.

Tienen proyectado capacitación antes del inicio del próximo torneo de futbol de los barrios.
R. Si estamos esperando que vuelva el instructor que tenemos, de la capacitación de las nuevas modificaciones del reglamento y empezaría a trabajar.

La asociación tiene inscripciones abiertas para quienes quieran formarse como árbitro y a donde pueden consultar?
R. Si están abiertas las reuniones son los días viernes a partir de las 20:30 en la asociación de los barrios Maipú 2282, y si no comunicarse con nosotros 0296615628291