Gaston Grasso Probo el Clio en Alta Gracia

gg

En una jornada a pleno sol y con varios autos en pista, tuvo lugar hoy en el Autódromo “Oscar Cabalén”, de camino a Alta Gracia, Córdoba, las pruebas comunitarias para el Turismo Pista Clase 3, que se presentará este fin de semana acompañando al Turismo Competición 2000, donde el volante de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, dejó todo listo en el Renault Clio #10 del equipo GR Racing, de Gabriel Rodríguez, para encarar con todo la primera cita del año.
La actividad comenzó en horas de la mañana y fueron trabajando las tres categorías del Turismo Pista en cada tanda (Clase 1, Clase 2 y Clase 3). Gastón giro en varias tandas con el nuevo neumático Pirelli y testeando diferentes tipos de puesta a punto ya que la goma Pirelli es totalmente diferente a la NA. El día estuvo pesado y se trabajando en la puesta a punto. El perímetro cordobés es del agrado de Grasso que confía en andar bien aunque dependerá del rendimiento del motor / chasis.
En esta primer cita hay que ver como se acomodan todos con la goma y ver quién es el primero en encontrar una correcta puesta a punto. La actividad oficial comenzará mañana viernes con los entrenamientos para correr el domingo la gran final. La meta es comenzar con el pie derecho y sumar buenos puntos desde el arranque.
Gastón Grasso (Renault Clio #10 – GR Racing): “El trabajo de hoy jueves fue bueno. Buscamos adaptar el Clio a la goma nueva. La misma es mucho más dura y hay que trabajar con otra puesta a punto ya que la sensación del auto es totalmente distinta que con la goma NA. Mañana seguiremos trabajando y acomodando la puesta a punto en búsqueda de un buen resultado. Es muy largo el finde de modo que iremos paso a paso. Gracias a todos los sponsors que nos acompañan, amigos, mis hijos y gente de Río Gallegos que hace fuerza para que estemos adelante”.-