Deportivo Cristal encaminado a la clasificación, derrotó a Barrio Evita

ev

La Furia, sigue a sumando para lograr sus objetivos, en tarde de domingo venció al conjunto de Evita por 4 a 0 por la décima tercera fecha del futbol de los barrios.

Partido entretenido hasta los primeros minutos del segundo tiempo, el equipo que dirige Pepe Olavarría sabiendo que han trabajando a conciencia para llegar a las finales, tenía enfrente a un rival que siempre complica como Barrio Evita, equipo luchador y corredor.

En cuanto a las llegadas, Cristal teniendo gran potencial de ataque con Franco Maldonado, Aquino y el Tuco Silva marcaron presencia constante en terreno amarillo, pero tuvieron a un marcador central Oscar Águila que desestimó cada llegada de la furia, por el lado de Evita que mostró buen juego en la mitad de la cancha y a un delantero picante, encarador como Franco Vargas que ganó todas la divididas y complico al bloque defensivo del rojo, pero en cada avance no tuvo mayor compañía en ataque para poder concretar las acciones de peligro que genero el joven atacante.

El primer gran error de Evita en el medio fue  dejar que el Paisa Álvarez enviara una pelota larga a la espalda del lateral derecho de Evita, para que Miguel Aquino con certero cabezazo abrió la cuenta a los 35 de la primera parte, el equipo de Toledo no bajo los brazos pero sintió la estocada, así se fueron al descanso.

En la segunda parte recién en los 14 jugada individual de Franco en área de castigo, se saco al arquero Salomón para anotar el segundo gol para la furia, en esta jugada lamentablemente Maxi Salomón al querer exigirse para evitar el gol de Franco se lesionó el codo, debiendo esperar que llegue el servicio de urgencia para su atención, esperamos que el seguro para los jugadores que implemento la dirigencia de la Asociación del Fútbol Barrial para esta temporada se active de forma inmediata para ir en ayuda y asistencia del jugador lesionado.

Después estar detenido 18 minutos el partido por la complicación del arquero de Evita se reanudó el juego, pero por más que quiso recuperarse el equipo de Barrio Evita no pudo volver al partido, se quedo sin ideas y pensando en la lesión de su arquero, esto fue aprovechado por Cristal que realizó algunas modificaciones, cambio de aire sobre todo en ataque con el ingreso de Mauro Vásquez que al minuto de estar en cancha después de un desborde por derecha de Silva envió centro de la muerte al área donde el tanque no perdona y Vásquez anoto el tercero para los rojos, ya cuando terminaba el encuentro jugada individual de Aquino para convertir el cuarto y definitivo para  el equipo de cristal.

Deportivo Cristal

  1. Garay, 2 Hernandez, 3 Nitor, 4 Petric, 5 Troncoso, 6 Conrath 7 Alvarez, 8 Aquino, 9 Maldonado, 10 Silva 11 Fernandez.

Director Tecnico Olavarria

Barrio Evita

12 Salomon, 3  Cardenas, 4 Aguayo, 14 Aguila, 22 Bustamante, 16 Gallardo, 20 Vera, 7 Paez, 9 Vargas, 10 Carcamo

Director Tecnico Eduardo Toledo

Resultados del fin de semana, Gracias a los Comisario Estudiantes Rg

Sábado

Palermo 3 Tigre 1

Guemes 1 Junin 1

Halcones 2 UPP 3

Tuning 4 Newbery 1

Cachorros 1 Belgrano 8

Domingo

La Madrid 4 San Vicente  3

Tio Sam 0 Quilmes 9

Cristal 4 Evita 0

Chaco 1 Matadero 3

San Martin 2 Car Mar 1