El Club Palma Ganó la Instancia Local de Futbol Femenino en la Sub 14 y Sub 16 de los Juegos Evita

p141

 

La Municipalidad de Rio Gallegos a través de la dirección de deportes,  Organizó los cruces para definir a los representantes locales para los provinciales en Futbol Femenino, Santa Cruz, Lucho Fernández y Palma, compitieron en un triangular.

 

 

Silvana Arce Club Palma, estamos orgullosas de haber clasificado en las dos categorías al provincial, que se va a jugar en la sub 16 en Puerto Deseado los días 30 de septiembre 1º y 2 de Octubre y la sub 14 viajarà a Rio Turbio los días 3, 4 y 5 de Octubre.

Trabajamos tres semanas muy fuertes para intentar conseguir este objetivo, se entrenó con lluvia, viento y nieve, pero ahora podemos ver y disfrutar de todo el sacrificio que se hizo con los resultados que conseguimos para llegar a representar a gallegos en los provinciales.

Ahora el trabajo sigue sumado a una nueva responsabilidad de poder pasar la instancia provincial, para el logro mayor de cada club o representante de la localidad de llegar a los nacionales en Mar del Plata es difícil, pero confiados en que se viene haciendo la cosas bien, con un buen equipos en las dos categorías y ojala podamos llegar. Por ahora nos queda disfrutar de este primer paso que dimos junto al gran apoyo de los papas, que sin ellos se hace más difícil, porque cada día es más complicado practicar deporte, pero bueno a Daniel Napal seguiremos luchando por generar espacios para el futbol femenino.

Esperamos que llegue gente y se dé cuenta del trabajo que hacemos, laburamos mucho todo a pulmón, solo con lo que puede ayudar un papa de cada jugadora, pero tenemos que estar siempre golpeando puertas para poder entrenar o pagar gimnasios, esto complica todo los proyectos que tenemos de formación y la parte económico es una muralla que nos cuesta pasar cada vez que debemos prepararnos para un torneo, nosotros hacemos un trabajo serio, ayudamos a la contención de las niñas y adolescentes, por eso sería bueno que nos ayuden para seguir adelante con el trabajo que hacemos.