El Rocha vuelve a brillar con un nuevo festival de Boxeo Amateur

bo

Con el firme objetivo de seguir promocionando el boxeo amateur en nuestra ciudad y volver a llevar al lugar de privilegio que supo tener este deporte, hoy viernes  en el Rocha se llevará a cabo un nuevo festival boxístico.

Este viernes desde las 21:30 en las instalaciones del Gimnasio Municipal “Juan Bautista Rocha” y con la organización de la Dirección de Deportes Municipal y el promotor Roberto “El Negro”  Verón, se realizará un “Festival de Box”  amateur.

La actividad contará con la presentación de siete peleas preliminares y una pelea de fondo. El valor de las entradas será de $ 150 y se pueden adquirir anticipadamente en el Natatorio Municipal, donde funciona la Dirección de Deportes de la Comuna, sito en calle Costa Rica y La Manchuria, teléfono 423671, en los horarios de 9:00 a 17:00.

En medio del entrenamiento y enseñanzas diarias a sus dirigidos y en relación a este evento el instructor Fabián Stout, a cargo de la Escuela de Boxeo del Gimnasio Rocha indicó “este fin de semana nos presentamos con nuestros púgiles a los que se suman los chicos que entrenan en la escuela de Dante Hindie, y Lilo Albarración. También pelearán boxeadores de Puerto San Julián y Caleta Olivia, esperando el momento para que los chicos se suban al ring”.

Stout destacó el acompañamiento que están teniendo los distintos festivales por parte de la gente. Se trata de actividades de promoción de dicho deporte. En este maco, el 2 de diciembre en la ciudad de Puerto San Julián se realizará el clasificatorio regional al Torneo Argentino de boxeo a desarrollarse en la provincia de Salta.

Finalmente Stout agregó “estamos contentos por la continuidad de festivales de boxeo que hay ya que es un deporte que siempre llevó público en nuestra ciudad y lo que importa es que nuestros chicos tengan  la posibilidad de mostrarse sobre un ring, por eso invitamos al público a presenciar los combates”.

Es de indicar que en el festival de box se presentarán representando a la escuela de boxeo del gimnasio Rocha los púgiles Diego Villarroel, Toscano,  Medina y Nahuel Morales, entre otros.