Torneo de Futbol Femenino en el Lucho Fernández

tf

Con todas las delegaciones presentes en el Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández, se realizó el acto inaugural del Torneo de Futbol Femenino en el que se entregó un diploma a todos los equipos que participan del mismo y un reconocimiento a la referente de este deporte Beatriz Fiyo Oyarzo, de quien se hizo una breve reseña histórica. 

Esta tarde, con la presencia del Director de Deporte Leonardo Roquel, se realizó el Acto Inaugural del Torneo de Fútbol Femenino Municipalen las instalaciones del Gimnasio Municipal “Lucho” Fernández, con una entrega de diplomas a cada equipo y un reconocimiento especial por su trayectoria a la referente histórica de esta disciplina en la ciudad, Beatriz Fiyo Oyarzo.

Javier Rodríguez, Profesor de futbol, explicó que esta es la 5ta fecha del torneo de futbol infantil femenino, en el que “tenemos la participación de tres de los gimnasios municipales, Rocha, 17 de octubre y “Lucho”, y la participación del club palma, de Javu, San Llorenzo y natividaden las categorías sub 16 y sub 14”.

La categoría Sub 14jugó este torneo en modalidad encuentro y la Sub 16 como competencia. “Hoy es uno de los partidos decisivos para cerrar por la punta del campeonato, el equipo del Lucho Fernández venía punteando y con el resultado del partido que terminó a las 16, Palma lo pasó en puntos en la categoríaSub 16”, detalló Rodriguez. Luego del acto Inaugural se enfrentaron los equipos de laSub 14

La próxima fecha de este torneose desarrollará  en el Gimnasio Municipal 17 deOctubre, donde vuelven a participar todos los equipos, ya que la modalidad de este torneo es todos contra todos.