Torneo Internacional de Fútbol Infantil de Salón

fm

Este fin de semana en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha y después de casi  17 años, se vuelve a realizar el Torneo Internacional de Fútbol de Salón Infantil masculino en las categorías 2004 y 2006. El citado certamen se inicia este viernes 4 con un acto inaugural desde las 17:00 y culmina el domingo a las 16.00 con la entrega de premios.

En lo que respecta a dicha competencia participarán en representación de esta ciudad los equipos de Ferrocarril YCF, Barrio Natividad, Hispano Americano, Independiente y Don Bosco, además de los gimnasios municipales 17 de Octubre,  Benjamín Verón y Lucho Fernández.

En relación a la realización de este torneo, el líder deportivo Eduardo Kaiser indicó que “estamos con muchas expectativas ya que después de 17 años volvemos a realizar un torneo internacional de fútbol de salón masculino gracias al acompañamiento de la Dirección de Deportes del Municipio”.

Informó que “ya se han cursado las invitaciones a distintas instituciones del interior provincial y de la vecina República de Chile. Estamos muy contentos porque podemos reeditar un torneo que era un clásico en nuestra ciudad. Este tipo de encuentros deportivos permiten  mantener la llama de la confraternidad con los clubes de fútbol infantil de la ciudad de Punta Arenas y del interior provincial”.

Keiser destacó el crecimiento de la actividad del fútbol de salón infantil masculino desde los 6 a 14 años, clases que se dictan de lunes a viernes desde las 14 a 20 horas.