Chaltén e Hispano fueron los campeones de la Liga Santacruceña

his

bo

img85972

El fin de semana, con sede principal el polideportivo del Boxing Club, se jugó la tercera y última fecha de la Liga Santacruceña de Hockey Pista de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped. En esta oportunidad se definieron los campeones de las categorías Sub-16 Damas, Sub-16 Caballeros, Primera Damas y Primera Caballeros; donde Chaltén obtuvo tres divisiones e Hispano se consagró campeón en una de estas categorías. La competencia deportiva se jugó a lo largo de este año, comenzó en abril con sede Hispano; continúo en agosto en Gobernador Gregores y culminó en Río Gallegos en la tarde de ayer.

Chaltén se quedó con tres títulos este fin de semana, se llevó la gloria de Primera Caballeros, Sub-16 Caballeros y Primera Damas, mostrando un excelente nivel de juego en todas sus divisiones. En Sub-16 Damas el título de campeón fue para Hispano Americano, dirigido por Sergio Antola.

Karina Murcia, presidenta de la Asociación Santacruceña de Hockey, destacó el nivel que se vio: “hay un nivel muy parejo. Estamos contentos porque actualmente la Asociación tiene más de 600 jugadores. En octubre tenemos el torneo nacional de selecciones y la mayoría de estos chicos van a jugar ese torneo. Terminamos la Liga contentos y felices”.

La Liga Santacruceña 2016 culminará esta temporada en noviembre, más precisamente los días 11, 12 y 13, con sede Calafate se jugará la tercera fecha de las categorías Sub-12 Damas y Caballeros. ( Romina Barrientos) 

Posiciones Finales

Primera Damas

1° Chaltén

2° Boxing

3°  Hispano

Goleador: Aldana Cardozo (Chaltén)

Valla menos vencida: Boxing

Primera Caballeros

1° Chaltén Blanco

2° Calafate Hockey

3° Chaltén Negro

Goleador: William Bull (Calafate Hockey)

Valla menos vencida: Chaltén Blanco

Sub-16 Damas

1° Hispano

2° Boxing

3° Calafate Hockey

Goleadora: Candela Gallardo (Hispano)

Valla menos vencida: Boxing

Sub-16 Caballeros

1° Chaltén

2° Boxing

3° Gobernador Gregores

Goleador: Fabricio Robutti (Chaltén)

Valla menos vencida: Chaltén

Resultados del Fin de semana

Primera Damas

Boxing 5 vs. Hispano 1

Sub-16 Damas