Se realizó un Encuentro de Fútbol Femenino en el Gimnasio Lucho Fernández

Durante el fin de semana, se realizò un encuentro de Fútbol Femenino en el Gimnasio Municipal Lucho Fernández, del que participaron más de 150 chicas.

En el lugar, el Profesor Juan Navarro, a cargo de la Escuela de Fútbol Femenino del Gimnasio Lucho Fernández, dijo: “Estamos realizando un Encuentro de Fútbol Femenino, organizado por la Escuela de Fútbol Femenino del Gimnasio Lucho Fernández, del que estan participando alrededor de 150 chicas pertenecientes a los gimnasios Juan Bautista Rocha, 17 de Octubre, Lucho Fernández y del Club Argentino del Sur, que son equipos de chicas del barrio”. A su vez, Navarro comentó que “están participando nenas desde los 5 años, hasta los 16, que son las edades de la Escuela de Fútbol, y también tenemos equipos en la categoría Primera. Hoy –continuó-, la actividad se extiende hasta las 19hs y continúa mañana, a partir de las 11 y hasta las 17hs.”

Por último, Navarro agradeció “a los padres de las nenas, por la confianza que depositan en nosotros, los profes del Lucho Fernández, y porque gracias a ellos también, la actividad del Fútbol Femenino sigue creciendo día a día”.