Viaje a Buenos Aires de la escuelita albiverde

Una delegación de futbolistas albiverdes viajaron a Buenos Aires para disputar varios partidos en el marco de una gira deportiva.
Se trata de chicos de las categorías 2005, 2006 y 2007 a cargo de los profesores Cristian Cayun y Maximiliano Larralde.

La delegación está compuesta por: Thiago Tajes, Gonzalo Medina, Kevin Amarilla, Ignacio Barrera, Thiago Almonacid, Santino Carrera, Ivan Letuan, Jeremías Hernández, Franco Bellodas, Lucas Gallardo, Mauro Rodríguez, Nicolás Arévalo, Carlos Breitman, Lucas Nahuel Gallardo, Mathias Tulian, Thiago Peralta, Axel González, Luciano Orellana, Fernando Ulloa, Ezequiel Pedrozo y Gonzalo Acha. El regreso de la delegación está previsto para el día 7 de noviembre.

Fecha para tres divisiones
Si el clima lo permite, este fin de semana habrá fútbol oficial para las categorías formativas del Atlético Boxing Club. En esta oportunidad saldrán a la cancha las divisiones 2004, 2006 y 2007 disputando una nueva fecha del Torneo Clausura del Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Sur.
Este sábado, a las 11 de la mañana, Boxing recibirá a Don Bosco en el marco de la tercera fecha de la segunda Rueda de la categoría 2006.

A partir de las 12 será el turno de la categoría 2004, donde Boxing que marcha como líder absoluto de la categoría, enfrenta a Ferrocarril YCF. Los albiverdes encabezan las posiciones con puntaje ideal, con cinco partidos jugados y cinco ganados, y se encaminan hacia un nuevo título.

El domingo será el día de fútbol para la categoría 2007; los dirigidos por Rodrigo Mata afrontan la primera fecha de la segunda Rueda recibiendo a Bancruz desde las 10:30 hs.