Fútbol de Salón Juvenil en el Rocha

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la disciplina Fútbol de Salón de los “Juegos Juveniles Municipales”, organizados por la Dirección de Deportes, certamen del que participaron equipos de diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad.

Con respecto a esta actividad, el Profesor Javier Rodríguez dijo: “Estamos desarrollando lo que tiene que ver con fútbol, tanto masculino como femenino, dentro de los Juegos Juveniles Municipales. Arrancamos temprano con el futbol femenino y luego comenzaron los encuentros de futbol masculino; en la rama femenina contamos con la participación de dos colegios, el Secundario Nº17 y el Salesiano, mientras que en la rama masculina contamos con seis equipos”. A su vez, Rodríguez, informó que “esta actividad se va a extender hasta las 18.30hs. aproximadamente, para dar lugar a continuar con la disciplina Handball, que tiene algunos encuentros pendientes de lo que comenzó ayer”. Asimismo, Rodríguez destacó que “hay mucho entusiasmo por parte de los jóvenes para participar de estos Juegos Juveniles, si bien es un año atípico por los diversos inconvenientes que se vienen dando en las escuelas, lo bueno es que se han sumado y están participando. La idea de esto es darle participación a aquellos chicos que no juegan en algún equipo o en un club, que lo puedan hacer representando a su escuela”.

Por último, Rodríguez agradeció “a los líderes deportivas de las actividades de futbol, que han colaborado mucho y a la Dirección de Deportes por la iniciativa de este torneo”.