Torneo de handball femenino y masculino

Esta mañana, en el Gimnasio Juan Bautista Rocha comenzó un torneo de handball, tanto en masculino como en femenino, con buena cantidad de equipos participando
El presidente de la Asociación de Handball, “Beto” Navarro, explicó que en la oportunidad, “estamos iniciando un nuevo encuentro en las categorías juveniles, con la idea, más que nada, de que algunos de los equipos vayan teniendo competencia, ya que dentro de algunas semanas algunos de estos tienen que viajar y competir en otras ciudades”, aclaró.

Navarro detalló que en este encuentro “participan equipos en femenino y masculino, son cinco conjuntos en cada rama, más una categoría de maxi handball, que son jugadores de más de 37 años, donde participan Salesiano, Boxing y Rocha. En particular, los juveniles comenzaron esta mañana y el torneo está previsto que culmine mañana por la noche”, precisó.

Por otra parte, Navarro, quien es el presidente de la Asociación de Handball provincial, contó que el próximo día miércoles “comenzará en la ciudad una capacitación a cargo de la Jefa de Árbitros de la Confederación Argentina de Handball, Patricia Tchara, quien hace tres años que no venía. El curso es de iniciación más actualización del reglamento. Estamos necesitando árbitros y tenemos muchos chicos que tienen ganas por lo que queremos que participen. Serán cinco días, en la modalidad teórico-práctico, con certificación. Por este motivo, hemos cursado invitaciones a las provincias de Chubut, Tierra del Fuego y también al interior de Santa Cruz”, finalizó.