Fútbol Femenino en el Gimnasio Lucho Fernández

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, se llevó a cabo un Encuentro de Fútbol Femenino del que participaron niñas de entre 6 y 14 años de edad.

Con respecto a esta iniciativa, el Profesor Juan Navarro dijo: “Estamos realizando este Encuentro de Fútbol Femenino en el que participan nenas de entre 6 y 14 años de edad. En esta oportunidad hemos invitado a los Gimnasios Municipales 17 de Octubre y al Juan Bautista Rocha, que también vienen trabajando en sus Escuelas de Fútbol Femenino, y al Atlético Boxing Club, que viene a participar con dos categorías”. A su vez, Navarro destacó que “hace cuatro años que estoy dando clases en la Escuela de Futbol Femenino del Lucho Fernández y hemos notado que es un deporte que ha crecido mucho, ya que hay torneos de Fútbol Femenino en diversos puntos de la ciudad, lo que te da la idea de cómo ha crecido”.

Por otro lado, Navarro informó que “en el mes de septiembre vamos a realizar otro Encuentro, que va a durar sábado y domingo y en el que vamos a invitar a más instituciones de la ciudad para que participen”.
Por último, Navarro agradeció “a todos los integrantes de la Comisión de Padres de Fútbol Femenino del Lucho Fernández, por su predisposición”.