Este domingo se viene el encuentro de fútbol femenino en el Lucho Fernández

Este fin de semana en las instalaciones del gimnasio municipal Lucho Fernández se desarrollará un encuentro de fútbol de salón femenino en categorías infantiles, sub 14 y sub 16.

El certamen tendrá la participación de la escuela de fútbol femenino del Atlético Boxing Club, Gimnasio Juan Bautista Rocha, 17 de Octubre entre otros y se desarrollará este domingo en el horario de 11:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita.

Respecto a la actividad, Juan Navarro, referente de la escuela de fútbol femenino del gimnasio Juan Bautista Rocha indicó que “el objetivo de este tipo de encuentro es que las chicas vayan aprendiendo lo que significa participar de una competencia sobre todo en las categorías formativas y que con proyección puedan llegar a la primera con una importante cantidad de partidos”.
Es de señalar que la escuela de fútbol femenino que funciona en el gimnasio Lucho Fernández desarrolla sus actividades los días lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 20:00 con una importante cantidad de niñas practicantes de la actividad. Finalmente y en relación al encuentro a desarrollarse Navarro agradeció la colaboración dispensada por la comisión de padres del gimnasio Lucho Fernández a la vez que invitó a la comunidad a presenciar los partidos a desarrollarse este domingo.