Federa B Luis Blanco Prepara el Tercer Duelo del Boxing Frente a Camioneros de Rio Grande

bp

DSC_0491

El estratega albiverde confía en el buen juego que sus jugadores mostraron en el debut, con un mejor clima que el vivido en tierra del fuego el último fin de semana. Para lo que viene este domingo a partir de las 15:00 el equipo de local buscara repetir el rendimiento colectivo de la primera fecha, haciendo respetar la condición de local frente al siempre complicado Camioneros de Rio Grande.

Blanco se mostró conforme con lo realizado en las primeras dos fechas, el primer partido se pudo ir desarrollando el trabajo que hemos hecho, pero eso no quiere decir que todos se puedan ganar por esa diferencia, con Victoria sabíamos que sería un rival complicado con un clima desconocidos para muchos de nosotros, pero se jugó bien intentando llevar la pelota por el piso, lamentablemente no estuvimos finos para definir.

El boxing llega al domingo con dos posibles bajas, la primera el volante surdo Jonathan Ceratto afectado de una gripe y el defensor Mauro fuentealba que no estuvo en la práctica por una pequeña tendinitis, la alternativa si uno de los dos no llega para al cien para el partido, sería el ingreso del joven de la cantera Juan Carlos Leon y el experimentado Cristian Figuera.

La posible formación para este domingo, Martinez, Villar, Figuera, Leon, Olguin, Di toro, Villarino, Villacorta, Cisneros, Gomez y el artillero Diz.

Los Arbitros serán: Julio Concevich , Fabio Kiona y Andres Buena Gauto ( Piedra Buena )

EL TENCNICO LUIS BLANCO DIALOGO CON EL PORTAL DEPORTIVO

La tercera fecha del Federal domingo 30

Los Cuervos del Fin del Mundo ( Ushuaia )vs Victoria ( Rio Grande )
Boxing Club ( Rio Gallegos ) vs Camioneros ( Rio Grande )