Club Palma jugarà la instancia Provincial de los Evita en sus dos Categorías

su14

pa1

pal

En la cancha del pino finalizò la fase local de los juegos Evita, el equipo de Silva Arce Club Palma se llevò los dos cupos para representar a Rio Gallegos en el provincial, la sub 14 derrotò por 3 a 0 al equipo de Rg deportes y en la segunda final femenina, en el partido frente al Lucho Fernandez fue mas complicado, las chicas del gimnasio del barrio Evita tuvieron oportunidades de ganar el duelo, pero palma tiene experiencia en este tipo de definiciones que pudo sacar adelante mediante lanzamientos penales, encuentro sufrido pero vale doble por el trabajo constante de la familia Napal, Arce y los padres de las jugadoras.

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, realizó esta tarde el acto de premiación a través del cual se dio por concluida formalmente la instancia local de los Juegos Evita 2017 en la disciplina Fútbol.

La ceremonia tuvo lugar en la cancha Enrique Pino y estuvo encabezada por el intendente Roberto Giubetich, el director de Deportes de la Municipalidad, Leonardo Roquel, y los secretarios, de Gobierno, César Guatti; de Desarrollo Humano, Adriel Ramos; y de Coordinación, Jorge Caminiti. Además, en el acto estuvo presente el presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios, Jorge Daer.

En la ocasión, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino para lo cual se contó con el acompañamiento de la Banda del Ejército del Regimiento de Infantería Mecanizada 24. Tras lo cual, se entregaron los respectivos diplomas y reconocimientos.

A su turno, durante su locución, el director de Deportes, Leonardo Roquel, felicitó a todos por el comportamiento sostenido a lo largo del torneo, agradeció a la Liga de los Barrios “por las instalaciones que cedieron durante el mes de junio”e hizo lo propio con “las autoridades del municipio”. Seguidamente, junto al intendente Roberto Giubetich, dieron el puntapié inicial a la jornada de definiciones.

Asimismo, cabe resaltar que desde la entidad barrial, como dato pintoresco de la jornada, le fue otorgada la credencial de socio de la Liga de los Barrios al jefe comunal.