Juegos Evita: Comenzó el Futbol femenino en la Enrique Pino

fe2

fe1

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, comenzaron los partidos de la instancia local de los Juegos Evita 2017 del fútbol femenino.
Desde las 11.30 hs, en la cancha Enrique Pino se disputaron los partidos que dan inicio a esta instancia. Cuatro equipos de fútbol femenino, en la categoría sub 14, y cinco en la sub 16, intentan pasar a la instancia provincial, para participar de los Juegos nacionales Evita 2017, cuyo objetivo es fomentar la integración, la formación y el desarrollo deportivo de los jóvenes.

La jornada comenzó con el partido entre RG Deportes A contra RG Deportes B (cancha 1), y el equipo Vial vs Gimnasio Lucho Fernández (cancha 2), en la clase sub 14. Finalizado este encuentro, continuarán la competencia los equipos inscriptos en la categoría sub-16.

De la categoría Sub 14 participan cuatro equipos: dos representantes de la Dirección de Deportes, el representativo del Gimnasio Lucho Fernández, y el grupo de jugadoras del Sindicato Vial.

En tanto que de la categoría mayor –Sub 16– se encuentran inscriptos cinco equipos para disputar el pase al provincial: un equipo de la Dirección de Deportes municipal, Sindicato Vial, Gimnasio Lucho Fernández, Gimnasio Juan Bautista Rocha y las jugadoras del Club Palma.
Las finales están previstas para el próximo 8 y 9 de Julio, en la cancha Enrique Pino. Los ganadores jugarán las finales provinciales en la localidad de 28 de Noviembre.

Resultados Sub 14 Femenino 1ra fecha
Rg Deportes B 0 Rg Deportes A 14
Lucho Fernandez 3 Vial Inferiores 2

Libre Club Palma

1ra fecha U16
Vial Inferiores 0 Palma 2
Lucho Fernandez 2 J.B Rocha 0

Martes 27 de junio U14 2da fecha

Rg Deportes 1 Lucho Fernandez 1
Vial Inferiores 0 Palma 3

Libre Rg Deportes B

segunda fecha Sub 16
Palma 0 Lucho Fernandez 0
Vial Inferiores 1 J.B rocha 1

Miercoles 28 tercera fecha U14

Rg Deportes 0 Vial Inferiores 10
Lucho Fernandez 2 Palma 2
Libre Rg Deportes A