Se jugò la primer fecha del SUB16 de futbol masculino de los Juegos Evita

f1

f2

En la cancha de futbol de la liga independiente, comenzaron los chicos de las categorías Sub 16 con los primeros encuentros de los Juegos Evitas 2017.Hoy se realizará la primer fecha de los Sub 14. Ambos divididos en dos zonas, de las que clasificarán los primeros dos de cada una de cara a las semifinales encontrarse en las semifinales.

Organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos, se dio inicio la instancia local del los Juegos Nacionales Evita 2017, de fútbol masculino categoría Sub 16 y mañana en sub 14, con 9 y 8 equipos participantes respectivamente.
Javier Rodríguez, profesor de esta disciplina, integrante del staff de la organización local, relató que se encuentran “desarrollando la primer fecha de los Juegos Evita en la categoría sub 16 con un total de 9 equipos y mañana comenzamos con la sub 14 con 8 equipos participando.En la primer semana los chicos Sub-16 jugarán en dos zonas, una de 4 y otra de 5 equipos, mientras que el Sub 14 participarán el miércoles y viernes, también divididos en dos zonas de cuatro equipos. Cada conjunto jugará tres partidos por zona, clasificando los dos primeros, quienes se cruzarán después en las semifinales. Estimamos que las finales se desarrollarán el 8 o 9 de julio, en instalaciones del Boxing Club”.

Resultados de ayer

Don Bosco 3 Union B 1
Boxing 3 Ferro Amarillo y Negro 0

Programación miércoles 14 de junio

13:30 Hrs Boca Rg vs Boxing B
15:30 hrs At. Belgrano vs Hispano