En el “Lucho” Fernández Más de cien niños participaron del encuentro de Mini Voley

v1

v2

v3

v4

Gran convocatoria tuvo el nuevo encuentro deportivo. Los pequeños se acercaron para pasar una tarde en compañía de chicos de otros gimnasios municipales. Buen acompañamiento de padres.

En instalaciones del Gimnasio Municipal, Luis “Lucho” Fernández, se realizó esta tarde un nuevo encuentro de Mini Voley, que contó con la participación de niños de otros establecimientos municipales.

En el lugar, el profesor Daniel Miller, contó que la actividad hubo “gran número de chicos, ya que vinieron alrededor de cien pequeños de los diferentes gimnasios municipales”.

Miller añadió que no sólo se trata de iniciarlos en esta disciplina yque le “agarren el gusto”si no que “no hay nada más lindo que puedan compartir con otros gimnasios y medirse con otros chicos para ver cuánto saben ellos y cuánto los otros,y de esta manera ir mejorando”.

Por otro lado, el profesor contó que no es necesario tener una gran altura para jugar al vóley, y explicó: “Los grandes tienen ciertos beneficios seguramente, pero eso no quita que los más chicos puedan jugar, colaborando al levantar una pelota para dársela al compañero. Acá tenemos chicos y grandes jungando entre nosotros”, dijo. Asimismo, Miller remarcó que la actividad “ha sido posible también por el trabajo y acompañamiento de los profesores y líderes deportivos,que participan habitualmente en el armado de estos encuentros”.
Finalmente, sobre la gran cantidad de padres que se acercaron a ver a sus hijos, el profesor dijo: “Es que eso es lo más lindo que puede tener esto ¿y qué puede ser más lindo para un padre que ver jugar a su hijo?”, concluyó.