Continuaron las actividades del Torneo Infantil de Atletismo “Revolución de Mayo”

sa

lm

Ayer, a partir de las 14hs., en la pista de atletismo de la UNPA, se desarrollaron las actividades correspondientes al Torneo Infantil de Atletismo denominado “Revolución de Mayo”, evento que comenzó el jueves pasado. Diferentes actividades atléticas fueron llevadas a cabo hoy, por chicos de la categoría Sub 14.
Con respecto a esta actividad, el Profesor Guillermo Barría dijo: “Hoy estuvimos realizando carreras de velocidad que faltaron del día jueves, y tuvimos una mayor convocatoria ya que el clima acompañó bastante en esta jornada. Continuamos con la competencia en diferentes disciplinas para la categoría sub 14, tanto damas como varones. Ahora vamos a realizar las pruebas de lanzamiento de martillo, salto en largo y lanzamiento de jabalinas”.
A su vez, Barría comentó que “están participando de este Torneo los chicos de la Escuela Atlética del IPEI, de la UTN y de la Escuela de Iniciación Deportiva del Gimnasio Lucho Fernández, que suman alrededor de treinta chicos en la competencia”.
Por último, Barría agradeció “a la Asociación Atlética Laura Gallardo, que donó las medallas para la premiación y a la Escuela de Iniciación Deportiva del Lucho Fernández, que organizó la actividad”.