Futsal: El primero fue para la Argentina, venció 3 a 2 a Brasil

lf

lef

En el primer encuentro amistoso, la selección Argentina de futsal, le ganó a su a par de Brasil.

Sobre la hora Argentina le ganó 3 a 2 a Brasil en el Polideportivo Finito Gehrmann en el arranque de una serie de cuatro encuentros amistosos que se jugarán esta samana en la tierra colorada.

El primer tiempo fue entretenido, con la Argentina tomando la iniciativa y poniendose en ventaja gracias a los goles de Gastón Fernández y Renzo Grasso.

Pero sobre el final de la primera parte, Brasil se despertó y de la mano de William y Herminho logró igualar el marcador.

En el segundo tiempo, el partido se hizo más cerrado, la Albiceleste busco poco más y género las mejores situaciones de gol, pero fue recién sobre el final que Grasso pudo romper la paridad.

Hubo tres misioneros convocados en la Selección nacional; Rodrigo “Piru” Gómez y Sandro Antivero tuvieron minutos, mientras que Bruno Humada no llegó a ingresar.

Mañana se volverán a ver las caras, en esta oportunidad será en la localidad de Montecarlo; el viernes jugarán en Eldorado y cerrarán la serie de amistosos en Iguazú el sábado.

El portal deportivo accedió a conversar con Leonardo Fernandez seleccionado Santa Cruceño, quien comentò:

Como te sentís al ser parte del seleccionado Argentino?
R Estar nominado y ser parte de el seleccionado y este proyecto es un sueño en cada disciplina lo que mas anhela un deportista es llegar a ponerse la de la selección, me siento un privilegiado por todo lo que estoy viviendo y estoy tratando de disfrutarlo al máximo, nunca sabemos si tendremos mas oportunidades.

Cuales son las metas del cuerpo técnico y el grupo de jugadores en estos partidos de la selección?
R Si bien son varios objetivos los de la selección, uno de ellos es llegar óptimos y lo mejor posible al mundial en 2019 con un equipo solido desde todo punto de vista y ganarlo en casa.

En los minutos que tuviste en cancha y lo que viste del triunfo de anoche como lo viviste?
R La verdad que si bien tuve pocos minutos en cancha estoy listo para lo que me toque jugar y si no me toca estar en cancha apoyar desde otro lugar a las bestias con las que comparto día a día obviamente como jugador siempre quiero jugar
Que esperan como grupo en lo que viene?
R Las intenciones de los próximos encuentros es seguir agarrando confianza y tener rodaje al ser el clásico nadie quiere regalar nada, se juega intenso.